REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN

La competición está abierta a las personas de 11 a 21 años que participen como individuos o grupos de estudiantes a través de su escuela, colegio, universidad o grupo juvenil. El programa YRE debe ser administrado por la organización nacional miembro de la FEE, que en el caso de España es ADEAC. Todos los trabajos presentados a la competición deben enviarse a través de ADEAC, como organización que coordina el programa en españa.

CATEGORÍAS DE EDAD

Hay tres categorías de edad en la Competencia Internacional 11-14, 15-18 y 19-21. Es la edad del participante el día que presentan su entrada a la Competencia Nacional que debe otorgarse y define a qué categoría de edad ingresan. Aquellos que presenten un proyecto de grupo deben presentar en la categoría de edad del miembro más antiguo de su equipo. Algunos países de YRE no tienen categorías de edad específicas, por lo tanto, póngase en contacto con su operador nacional para verificar los requisitos.

Estudiantes individuales, grupo de estudiantes, escuelas​

La competencia está abierta a individuos o grupos de estudiantes a través de su escuela, colegio, universidad o grupo juvenil. Los estudiantes pueden enviar más de un tipo de trabajo a diferentes categorías de medios

Registrarse como participante da derecho a la FEE de promover y usar presentaciones que acrediten al autor. El permiso necesario, por ejemplo, para fotografiar niños es responsabilidad del autor y, por lo tanto, debe contar con él.