Los Días de acción global son un llamado para que todos los estudiantes y profesores de todo el mundo participen activamente y compartan sus acciones para ser más sostenibles en nuestro mundo moderno. ¡Inspírate y sé parte del cambio que este mundo necesita!

Todos los estudiantes y profesores de todo el mundo pueden participar en este evento. Como grandes consumidores de energía, productores de desechos y consumidores de recursos, las escuelas pueden marcar la diferencia. Muestre a todos sus ideas sobre cómo proteger y preservar el medio ambiente. ¡Todas las acciones cuentan!

Como usted es un joven periodista involucrado en actividades ambientales a nivel local a través de artículos, videos, imágenes, etc., presente sus acciones, junto con los estudiantes de su clase y escuela a la comunidad en general. Haz que se interesen en el tema que es importante desde tu punto de vista: infórmalo. ¡Ser creativo! Puede organizar una exposición fotográfica local, puede dirigir una manifestación ambiental local, una presentación pública, una limpieza de un área o una serie de otras acciones. Use el tema de su artículo, video o imagen como un motivo para la acción. ¡Haz la diferencia en tu comunidad! Así que planifique su acción, regístrese y compártalo en nuestra página de Facebook de Global Action Days.